Nuevo paso a paso Mapa Líquidos de dirección asistida



Adicionalmente previene las fugas de corriente en el sistema eléctrico, reprime la humedad de los contactos de encendido mejorando Figuraí la reacción de encendido.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente fácil de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, ligero.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Nueces, avellanas, almendras... son un alimento al que no debemos renunciar. Incluye en tu dieta un puñado de oleaginosas y aprovecha sus propiedades antioxidantes y antiaging.

Interiores TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y grasa de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal insustancial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Bremsfeder bremsträgerfeder útil de montaje instalación ampliación herramienta frenos resorte

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

La medición se tiene que hacer con el neumático en frío teniendo en cuenta la carga del vehículo para modificar la presión.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja huella de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo.

Este sitio miniatura bmw web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente tratable de usar: aplicar finamente, dejar actuar, vivo. Núsimple de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *